En este primer conversatorio del Ciclo Proyecto Productivo Participativo en la educación rural abordaremos los diversos enfoques de la Planificación: tradicional, participativo, situacional, estratégico. Así como también, los fundamentos de la planificación participativa y las metodologías PPGA. Esta iniciativa ha sido planificada entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El ciclo está enfocado en la construcción de herramientas de diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos educativos, en vistas a fortalecer los Proyectos Escolares Productivos de Base Local.
También te puede interesar
En conmemoración de los 100 años de la radio argentina, los estudiantes del IPEM Nº 97 “Independencia” llevaron adelante la producción de […]
En esta oportunidad compartimos una experiencia escolar del I.P.E.M. N° 277 “Esteban Echeverría” titulada “Héroes, heroínas, villanos y villanas…la ciencia de los […]
👉 Estudiantes y docentes del IPEM 288 “José Hernandez” de Río Tercero lograron extender los límites del aula a través de un […]
Durante este año, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba junto al Ministerio de Educación, estuvieron trabajando en campañas de […]