En este primer conversatorio del Ciclo Proyecto Productivo Participativo en la educación rural abordaremos los diversos enfoques de la Planificación: tradicional, participativo, situacional, estratégico. Así como también, los fundamentos de la planificación participativa y las metodologías PPGA. Esta iniciativa ha sido planificada entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El ciclo está enfocado en la construcción de herramientas de diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos educativos, en vistas a fortalecer los Proyectos Escolares Productivos de Base Local.
También te puede interesar
La Cooperativa Jóvenes por el Futuro del IPEM N° 160 Hipólito Vieytes es una organización que permite que los alumnos aprendan a […]
Surrealismo de Dalí a la actualidad – I.P.E.M. N° 365 «René Favaloro»
Los invitamos a conocer la experiencia “Construyendo(nos) ciudadanos/as”, pensada para los y las estudiantes del IPEM N°21 Alfonsina Storni, de la localidad […]
En conmemoración de los 100 años de la radio argentina, los estudiantes del IPEM Nº 97 “Independencia” llevaron adelante la producción de […]